CELEBRACIÓN A LO GRANDE

     En ocasión de su quincuagésimo aniversario, y en conmemoración del Día del Cauchero, la empresa líder del mercado cauchero nacional  organizó un magno evento que reunió a la gran familia Bridgestone Firestone en las instalaciones de su casa deportiva  “ El Club Firestone “.

 

     La fiesta fue preparada por el comité de organización conformado por Gertrudis Soto de Garcés, Francisco García, Daniel Fernández, Gabriela Peñalver de Francisco, Mayela Carta, Irgia Tariffe, Margoth Farrell, Aracelys Rivero y Edsel Cordido. La noche comenzó con la recepción de los invitados por parte de la junta directiva de la empresa, encabezada por Humberto Gómez e integrada por Oscar Rodríguez, Donald Campbell,  Lorenzo Figuera y   Kanishi Miura. El festejo, fastuosamente decorado contó con la animación de los Melódicos y la presentación especial de “ Clon de las Estrellas “ EL MORENO MICHAEL".

 

 

 

      POTENZA G III

NUEVA GENERACION BRIDGESTONE EN LAS CALLES.

Ofreciendo una excelente maniobrabilidad en pavimiento mojado y seco, Bridgestone Firestone Venezolana lanzó al mercado nacional un diseño high performance inspirado en los cauchos de carrera de la Fórmula Uno.

Se trata del Potenza GIII, el primero de una línea completa de cauchos de alto desempeño de la marca Bridgestone, concebido para satisfacer las necesidades del mercado de reemplazo, especialmente de vehículos deportivos y sedán.

Con símbolo de velocidad “H”, es decir, capacidad para soportar una velocidad máxima de 210 kilómetros por hora, este nuevo producto se aplica a una amplia gama de vehículos, tanto los producidos por las ensambladoras Toyota y General Motors como los importados. (Mercedes Benz, Nissan, BMW, Renault, V.W).

Con un liderazgo de mercado superior al 40% de participación, Bridgestone Firestone Venezolana apunta a realzar la imagen y presencia de la marca Bridgestone. Para ello, ofrece un producto que conjuga la superioridad tecnológica de la  corporación japonesa.

El Potenza GIII cuenta con tres tecnologías bases: Uni-T, C.A.S (Contacto Adaptable a la Superficie) e hidroevacuación. “La primera proporciona el contorno óptimo de la carcaza, reduce la resistencia al desgarre y desgaste y provee redondez perfecta; las otras dos tecnologías logran una mayor eficacia en la evacuación y drenaje del agua sin turbulencia, proporcionando mayor seguridad al maniobrar en pistas húmedas y mayor eficacia en el frenado.

 

 

 

 

HISTORICA PRODUCCION: CINCUENTA MILLONES DE CAUCHOS CONFIRMAN EL LIDERAZGO DE BRIDGESTONE FIRESTONE VENEZOLANA, C.A.

 

Desde los inicios de los años 50, el consumidor venezolano ha preferido los neumáticos de la corporación japonesa, reconociendo sus ventajas y convirtiendo en slogan uno de sus atributos referenciales: la durabilidad. Si no, “pregúntele a quien ya los tiene”.

 

Son cinco décadas en las que la calidad y el servicio al cliente se han traducido en liderazgo sostenido en ventas y en un volumen de producción que hoy alcanza los 50 millones de neumáticos.

 

Gracias a nuestra trayectoria, al compromiso de nuestros trabajadores y a la orientación al cliente celebramos  la producción número 50 millones  el jueves  9 de Octubre del 2003. Es una cifra que, definitivamente, está asociada al LIDERAZGO .

 

Tecnología en tiempo real

Un factor clave para mantener el liderazgo en la industria cauchera es la innovación  tecnológica y en Bridgestone Firestone Venezolana estámos muy conscientes de ello. Por eso, fabricamos y comercializamos neumáticos con el mismo desarrollo tecnológico que emplea la corporación en otros mercados.

 BF pertenecemos a una corporación  con presencia en más de 150 países y todos los que laboramos en esta gran organización, número uno del mundo,  tenemos un objetivo común: mantener los mismos principios, filosofía, misión y visión de negocio. Es decir, hacerlo bien a la manera Bridgestone.

 Estamos seguros que nuestros productos seguirán contando con la aceptación de nuestros clientes. Estos cincuenta millones de cauchos, significan 50 MILLONES DE GRACIAS A TODOS LOS VENEZOLANOS .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BRIDGESTONE FIRESTONE SATISFACE DEMANDA DE CAUCHOS GIGANTES Y DE MOTOS.

 

Líder latinoamericano en importación de cauchos Fuera de Carretera, Bridgestonte Firestone arriba a sus 50 años en el país satisfaciendo la exigente demanda de los sectores de minería, construcción y agricultura. 

BFVZ, satisface a cabalidad la demanda interna de productos para la minería, agricultura y construcción, donde las marcas Bridgestone y Firestone han tenido una gran aceptación por parte de los exigentes clientes que conforman estos sectores.

La razón de esta preferencia, es "el excelente rendimiento de los productos BF , que se mide en toneladas-kilómetros por hora, y un óptimo servicio post venta con personal altamente calificado, entrenado bajo los lineamientos de Bridgestone Firestone Japón y Estados Unidos.

Los neumáticos de la línea OTR, expuestos constantemente a riesgos de cortes y capaces de soportar altos pesos, son traídos de Japón, Estados Unidos, Brasil y Argentina.

 

Cauchos todo terreno:

 

Desde el año 2000, Bridgestone Firestone Venezuela comercializa todas las medidas y diseños necesarios para el parque automotor Fuera de Carretera. El propósito es que ningún agricultor o ninguna empresa minera paralice su trabajo por la falta de neumáticos. Es así como, BFVZ ofrece en este segmento, neumáticos para compactadoras, muevetierra, niveladoras y aplicaciones sobre arena, servicio extrapesado y superpesado, entre otros.

Cada uno de estos neumáticos, posee características específicas de acuerdo a su uso. Sin embargo, la alta tecnología de punta con la que son fabricados, le brinda atributos comunes que se traducen en: larga durabilidad, flotación excepcional, resistencia al deslizamiento, banda de rodamiento autolimpiable, mayor tracción y estabilidad en condiciones de trabajo adversas y excelente resistencia a impactos y cortes.

 

También para motos:

 

Ante la creciente demanda de cauchos para motos , Bridgestone Firestone Venezolana inició la comercialización de esta línea de productos a través de un distribuidor autorizado.

La empresa espera competir en el mercado local con, aproximadamente, 7 mil unidades al año. 11 diseños, fabricados con tecnología de punta, le ofrecen al motorizado venezolano un neumático de alto desempeño, con mejor confort, mayor maniobrabilidad, tracción y durabilidad y alta resistencia al desgaste.

Los neumáticos para motos de Bridgestone Firestone han tenido una amplia aceptación en Estados Unidos y Europa. Además, han demostrado su alto desempeño en las más exigentes competencias de motocross alrededor del mundo. Por ello, BFVZ se propone brindarle al conductor venezolano nuestra experticia en este rubro a través de la continua oferta y diversificación de nuestros productos.

 

 

 

 

Categoría: Bridgestone Firestone
Dirección: Av. Lara c/c Maiti Galpón N° 85-10 Frente a Cerámicas El Morro San Blas, Valencia Edo. Carabobo.
Telf: 0241-8590234 
Propietario: Antonio Figueira 
                       
Nunziante Troisi 
MT2:  532 mts 

Servicios : 
Balanceo 
Alineación 
Montaje 
Amortiguación 
Mecánica 
ligera 
Batería

Categoría: Bridgestone Firestone
Dirección
:
  Av. 53, Urb. La Paz, #  97C - 34, Maracaibo, Edo. -Zulia.
Propietario
:
Grupo Uzcategui
MT
2:
 
800mts2

Servicios :

Balanceo 
Alineación 
Montaje
Rines
Mecánica General 

Batería

Categoría: Bridgestone Firestone
Dirección
:
Calle 8 Edf. Austral Planta Baja La Urbina,Caracas
Telf:
0212-2417702 / 0529
Propietario
: Roberto Perroni
MT
2:
 
1200mts2

Servicios :

Balanceo 
Alineación 
Montaje
Amortiguación
Mecánica General
Batería
Rines

Refrigeración Automotriz

Tubos de Escapes y Silenciadores

Categoría: Tire Center
Dirección: Urb. El Parque, Av. Monseñor Críspulo Benites, Barquisimeto Edo. Lara. 

Telf
: 0276-469023 / 467946
Propietario
:
Giacomo Russo Trupiano
MT
2:
 
1500mts2

Servicios :

Balanceo 
Alineación 
Montaje
Amortiguación
Mecánica ligera 
Batería
Frenos
Tren delantero
Rines
Accesorios

Categoría: Bridgestone Firestone
Dirección
:  Av. 100 Sabaneta, Sector La Vega, # 56 -75, Edif. Servicauchos Rivas, Maracaibo - Edo. Zulia. 
Telf:
0261- 7860818
Propietario
: Elio Rivas
MT
2:
 
600mts2

Servicios :

Balanceo 
Alineación 
Montaje
Mecánica General
Batería

Rines

 

Categoría: Bridgestone Firestone
Dirección
:
  Carrera 9 Bis con Calle 2 N° 9-92 Urb. Juan Maldonado  de la Concordia San Cristóbal, Edo. Tachira 
Telf:
0276-469023 / 467946
Propietario
:
Sonia Sepulveda
MT
2:
 
1000mts2

Servicios :
Balanceo 
Alineación 
Montaje
Rines

Batería

Categoría: Bridgestone Firestone
Dirección: Urb. Santa Cecilia, Av. Andrés Eloy Blanco  local N° 2, Valencia, Edo. Carabobo.
Telf: 0241-8254037 
Fax- 02418263554

Propietario
:
Antonio Pérez
                        Gialitza Troisi
MT
2:
 
500mts2

Servicios :

Balanceo 
Alineación 
Montaje
Batería
Rines

[Perfil Empresarial] [Productos] [Servicios] [Distribuidores]
[Sport Racing Venezuela] [Noticias y Eventos] [Contáctenos]